Santa Cruz Insider evoluciona y se transforma en Inbolivia

Actualizado: 16 de ago de 2019

La conocida plataforma de Storytelling se expande a todo el territorio nacional y lanza su propio periódico digital. Se busca impulsar negocios e ideas novedosas.


| Por: Inbolivia






Después de un explosivo crecimiento del 2018, la plataforma de anuncios cambia de Santa Cruz Insider a Insider Bolivia, o mejor dicho Inbolivia. Éste cambio se debe a la necesidad de abarcar todo el territorio nacional y ofrecerle a todos los bolivianos el acceso a publicitar sus negocios bajo la novedosa técnica del storytelling.


Santa Cruz Insider se ha caracterizado por ser la plataforma vanguardista en esta técnica de comunicación, que busca contar historias, más que empujar publicidad de manera explícita.


Así también es un medio de comunicación impactante y accesible para todos aquellos negocios que buscan informar a sus clientes actuales de novedades o buscan clientes nuevos.


Lanzamiento del Periódico Digital


Bajo esta nueva visión nacional, entra el lanzamiento de www.in-bolivia.com . Un periódico digital pensado en impulsar nuevas ideas, nuevos emprendimientos, nuevas historias. "Este medio se caracterizará por presentar ideas, conceptos y personajes novedosos. Buscamos romper con los esquemas actuales del manejo de la información en Bolivia, nos gusta definirnos como una startup de la comunicación y publicidad" Dice su Gerente General el Ing. Francesco Guglielmi.


Esta nueva etapa de crecimiento de Inbolivia contempla el lanzamiento de más de 14 videos nuevos y una estructura que permite la difusión de ideas rápida y viral.

Subscríbete a nuestra Newsletter

  • White Facebook Icon

Contacto: fguglielmi@in-bolivia.com

© 2019 INBOLIVIA SRL