La plataforma Boliviacine está disponible para disfrutar los mejores filmes bolivianos

La iniciativa desarrollada por cineastas cochabambinos tiene más de una decena películas nacionales gratuitos disponibles hasta el 10 de abril para ver desde la comodidad del hogar.

IPor: Los Tiempos



La plataforma Boliviacine ya está disponible para que la población disfrute de filmes bolivianos. Hay 15 producciones (entre películas y documentales) que se pueden ver libremente hasta el 10 de abril.

El interesado sólo tiene ingresar a la página www.boliviacine.com y cumplir dos simples pasos: Registrarse y luego seleccionar la película de su preferencia.

"El Río", "El corral y el viento", "Mar negro", "Madre agua", "Los viejos", "Quinuera", "Diario de piratas", "El estado de las cosas", "La tonada del viento" son algunos de los filmes disponibles. 

Esta iniciativa, desarrollada por los cineastas cochabambinos Álvaro Olmos y Ariel Soto, además del programador Alexander Peredo, es una plataforma para que filmes bolivianos sean reproducidos desde cualquier dispositivo con conexión a internet y en cualquier parte del mundo.

En Boliviacine también se podrá rentar y comprar películas. Por ejemplo, los estrenos tendrán el valor de 35 bolivianos y 20 la renta. Las películas clásicas estarán a 20 bolivianos la compra y 10 la renta, la cual dura 48 horas. Los cortometrajes serán gratuitos.

Subscríbete a nuestra Newsletter

  • White Facebook Icon

Contacto: fguglielmi@in-bolivia.com

© 2019 INBOLIVIA SRL